segunda-feira, 24 de outubro de 2011

Scans Revista do Mês

Como o noso amigo St tinha postado, o próximo lançamento da linha Cloth Myth depois da Shina será Valentine de Harpia, confira imagens em alta definição das Scans da Figure Ou, e uma tradução de um pequeno texto da revista.

Scans enormes em HD.

Hobby Japan



 



Figure Ou 165




人仔猫-(A4S)

A tradução inteira da matéria Cloth Myth.
[quote="Forbidden Gundam"]Composición.Escritura: Yutaka Takayanagi (Acuario) / Fotos: Fumiya Kato (Virgo)

Este mes presentamos un articulo de la linea de los [Espectros] despues de mucho tiempo. Despues de la salida de los [EX] y los [Crown] no puedes dejar pasar la linea original de los [Saint Cloth Myth]. Este mes tambien daremos información sobre el articulo que aparecera en el evento de Noviembre (Tamashii Nation) y sobre la salida de los Blu-ray.

Estrella Celestial del Lamento Harpy Valentine

Es un subordinado que obedece ordenes directas de Radamanthys uno de los 3 Magnates del Infierno. El aparece junto con Sylphid, Gordon y Queen que son otros de los subornidados de Radamanthys, es el primer espectro de ese grupo del cual podemos ver su rostro. Cuando Seiya y sus amigos entran al castillo de Hades, el aparece y ataca a Seiya por sorpresa en lugar de Radamanthys. Mas adelante cuando el escenario cambio al Hades, el aparece en el octavo infierno del Cocito para enterrar a Ikki por ordenes de Pandora. Es ahí donde se encuentra nuevamente con Seiya y cae en sus provocaciones, intenta quitarle el Cloth de Athena pero Seiya termina matandolo.

Edad: 20 Años / Altura: 182cm / Peso: 71kg / Fecha de nacimiento: 14 de Febrero / Tipo de Sangre: AB / Lugar de nacimiento: Chipre / Tecnicas: Greed the Life / Sweet Chocolate / Voz: Eiji Takemoto

Saint Cloth Myth Harpy Valentine

La serie original de los [Saint Cloth Myth] tambien continua despues de la aparición de los [EX]. Se ha utilizado un baño de negro azabache brillante sobre el Espectro, las alas caracteristicas de la Arpia tambien vuelven a aparecer con un moldeado voluminoso. Tambien es posible armar el Espectro en su forma de Object. Su precio es de 5500 Yenes y esta programado para salir en Febrero del 2012. Desde que saliera el propio Rey de la Oscuridad Hades en Marzo del 2011 no habia salido otro personaje del Ejercito de Hades que recibiera una figura. Tambien hay otros Espectros como Zeros, Myu o Caronte que causan fascinación. De ahora en adelante esten atentos de esta linea.

- También se ha reproducido fielmente su peinado con el pelo parado, se han producido dos piezas de rostro, una normal y otra en la que esta gritando. La mascara (casco) puede cambiarse por la pieza frontal del cabello así como puede ser removida a gusto para colocar la pieza frontal del cabello.

- También es posible reproducir la pose de su tecnica mortal [Greed the Life]. Se pueden remover los ornamentos que se encuentran en la pieza del pecho cuando se quiera levantar los brazos y cruzarlos.

- Se han preparado dos pares de ornamentos para la pieza del pecho, uno grande y otro pequeño. Cuando se quiera sacar los brazos hacia adelante utilice el pequeño.

Object

El objeto esta inspirado en una Harpía, un monstruo ave con cara de humano que apareceria en los mitos griegos. De las alas que se encuentran en la espalda es posible mover la zona donde comienza la pieza de las alas y tambien la pieza de las plumas que se encuentran al final de las alas. Las Harpías tambien salen en la [Divina Comedia] de Dante que fue una de las inspiraciones de [La Saga de Hades].

Nenhum comentário:

Postar um comentário